Cocinar Mini Hamburguesas de Pollo

Cocinar Mini Hamburguesas de Pollo

Preparar mini hamburguesas de pollo puede ser un plato ideal para picar, puede ofrecerse como entrada o incluso como tapas al momento de una cena o una reunión con tus colegas, es una receta sencilla no muy diferente a las hamburguesas de pollo que hemos preparado en ocasiones anteriores.

Ingredientes Mini hamburguesas de pollo

  • 1 Pechuga de pollo
  • 100gr de bacon
  • 2 Dientes Ajo
  • Perejil
  • Especias al gusto
  • Aceite y sal
  • 1 lechuga
  • 1 Tomate

Pasos mini hamburguesas de pollo

Para hacer esta receta antes debes elegir el pan indicado de acuerdo al tamaño que quieras preparar tus mini hamburguesas de pollo, el tamaño del pan deberá ser del mismo tamaño de la hamburguesa.

Debemos picar y procesar el pollo hasta tener prácticamente como un tipo de pasta, a esto agregamos el ajo troceado en pequeños cuadritos, el perejil, pimienta negra y orégano. Ponemos el pollo en un bowl y le añadimos el ajo, el perejil y las hierbas provenzales, lo mezclamos muy bien y lo dejamos en el refrigerador durante uno 20 o 30 minutos.

Ahora es momento de cortar el bacon en trozos tomando como referencia el tamaño de nuestro pan de hamburguesa y las sofreímos en el sartén hasta que esté totalmente cocida. En el mismo sartén agregamos la carne de las mini hamburguesas. Las cocinamos a nuestro gusto, que podemos acompañar de pimientos rojos o verdes. Mientras se hace la carne, cortamos los tomates en rodajas, limpiamos y deshojamos la lechuga. Una vez la carne está cocida según nuestro criterio o gusto comenzamos a armar las mini hamburguesas de pollo, empezamos abriendo el pan, ponemos una lámina de tomate, añadimos la hamburguesa, el queso (opcional), podemos agregar un poco de bacon, la lechuga y la tapa del pan.

Pinchamos la mini hamburguesa de pollo para que no se desmorone y servimos en un plato. ¡Buen provecho!

Tags: No tags
0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *