loader-logo
COVID-19: ¡Estamos abiertos! Hacemos entregas a domicilio en el Barcelonès por cita previa. Más Info.

Escalopes de Pavo a la Naranja

Poco a poco se acercan las fechas navideñas y en Aviram Guasch, tenemos claro que estos días además de la buena compañía, el buen comer es un “must have” de todo aquel que aprecie la época la navideña. En este recetario no le damos tanta importancia al pavo como merece y prometo darle un hueco a esta noble ave aún más en esta web, por eso, hoy os traigo un pavo navideño, muy popular para estas fechas venideras: Escalopes de Pavo a la Naranja.

Ingredientes para la receta

8 escalopes de pavo // 2 naranjas grandes // 60 gr. de mantequilla // 1,5 dl. de nata // Harina// Sal // Pimienta

Preparación del escalope de pavo a la naranja

Ralla la naranja. Con ayuda de un exprimidor obtén su zumo y reserva. Pela la otra naranja, separándola en gajos. Reserva. En un plato hondo sazona al gusto los escalopes de pavo con sal y pimienta. Escalopes de Pavo a la Naranja - Aviram Guasch

Rebózalos con harina. En una sartén calienta la mantequilla. Después de haber rebozado los escalopes, y cuando la mantequilla esté caliente fríe los escalopes por ambos lados.

En un cuenco pon la salsa de la fritura, añade la ralladura de naranja y el zumo. Deja hirviendo durante un par de minutos. Incorpora la nata y mezcla bien.

A fuego lento, deja que la salsa espese (pero sin que llegue a hervir. ¡Listo! Sirve los escalopes acompañados de la sansa de nata, y adorna con los gajos de naranja.

Sobre Aviram Guasch

Recuerda que nos encontramos en Badia del Vallès, muy cerca de Sabadell y a 10 minutos de  San Cugat del valles. Que somos una pollería obrador especializada en productos aviram y conejo situada dentro del mercado de Badia. Aprovecha de nuestro“servicio express” haciendo tu pedido a través de nuestra web. También puedes comentar esta receta en los comentarios y/o ponerte en contacto a través de nuestra sección: Contacto. Gracias por visitarnos en “Aviram Guasch”.

1 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *