Fingers de Pavo al Maíz

Fingers de Pavo al Maíz sin Gluten

La receta de hoy es diferente… No lo es por el resultado sino por la base utilizada. Y es que ya anteriormente en este mismo recetario hablamos sobre una receta que es muy popular como entrante: Dedos (fingers) de pollo. (Os dejamos el enlace de esa receta).

Hoy vamos a cocinar una variación de la receta con pavo. ¿Porqué? Fácil, el pavo es una de las aves más demandadas a lo largo de esta fecha y en Aviram Guasch lo sabemos. Por eso queremos que tengáis un conjuto de recetas preparadas con pavo para que podáis tener recursos culinarios. ¡Así somos nosotros! Sin más, os dejo con la receta de Fingers de Pavo al Maíz sin Gluten.

Ingredientes para preparar Fingers de Pavo al Maíz sin Gluten

2 pechugas de pavo // 2 dientes de ajo picado // ½ cucharadita de tomillo seco // ½ cucharadita de romero seco // 1 cucharadita de perejil fresco picado // 1 limón exprimido // 1 pizca de sal // 1 pizca de pimienta blanca molida // 2 huevos batidos // 200 g de harina (harina de arroz mezclada con harina de maiz integral) //  200 g de pan rallado ( pan sin gluten) // 200 g de kikos de maíz, aceite de oliva // 1 pizca de curry en polvo // 250 g de mahonesa // 30 g de mostaza a la antigua.

Preparación de la receta de Fingers de Pavo al Maíz sin Gluten

Cortamos las pechugas en bastones, las ponemos en un recipiente junto con el ajo picado, el tomillo, el romero, el perejil y el zumo de limón, salpimentamos y dejamos macerar durante 30 minutos. Fingers de Pavo al Maíz sin Gluten

Trituramos los kikos hasta conseguir un polvo fino y lo mezclamos con el pan rallado. Pasamos los bastones de pavo por harina, huevo batido y la mezcla de pan rallado y kikos. Freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden crujientes.

Consejo del chef: Para la salsa mezclamos la mayonesa, la mostaza,el curry y el aguacate y trituramos.

Sobre Aviram Guasch

Recuerda que nos encontramos en Badia del Vallès, muy cerca de Sabadell y a 10 minutos de  San Cugat del Valles. Que somos una pollería obrador especializada en productos aviram  conejo y todo tipo de aves selectas de origen Francés situada dentro del mercado de Badia. Aprovecha de nuestro“servicio express” haciendo tu pedido a través de nuestra web. También puedes comentar esta receta en los comentarios y/o ponerte en contacto a través de nuestra sección: Contacto. Gracias por visitarnos en “Aviram Guasch”.

Tags: No tags
0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *