loader-logo
COVID-19: ¡Estamos abiertos! Hacemos entregas a domicilio en el Barcelonès por cita previa. Más Info.

Anuncio: Covid-19

Queremos anunciaros, que ante la alerta sanitaria por COVID19, hemos tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de todos y por tanto, seguimos abiertos. Te contamos los 3 puntos clave de nuestras medidas a continuación.

¡Medidas para garantizar la salud de todxs!

Creemos en la transparencia y por eso, hemos querido crear este anuncio
que explica las 3 bases de nuestras medidas.

Distanciamiento Social

Somos una empresa familiar por lo que vivímos bajo el mismo techo. Es por eso que decidimos aislarnos de amistadas o familiares que no residan con nosotros, a fin de garantizar nuestra salud, y por tanto la vuestra.

Pedidos Telemáticos

Abrimos un chat de Whatsapp, puedes llamarnos y también mejoramos nuestra tienda online, a fin de que puedas comprar o hacer tu pedido con la máxima calidad que ya nos exigimos en Gastro Carnicería Aviram Guasch.

Elaboración en Conciencia

Elaboramos los pedidos con la conciencia de que serán entregados a grupos de riesgo. Algunas medidas: Desinfección constante del stand, equipos de trabajo y material de embalaje además de coberturas adecuadas. Las entregas, bajo cita previa.

Tenemos un Camino: Ofrecerte lo mejor

En los últimos 40 años, desde el stand del mercado de Badia del Vallès, hemos logrado ser una referencia gracias a nuestra forma de trabajar en todo el Vallés. Queremos seguir creciendo a tu lado, ofreciendo calidad a buen precio. Así es nuestro camino.
Ver Stand en Badia del Vallés

99k

Productos Preparados

15k

Clientes Satisfechos

4.5

Valoración en Google Maps

532

Productos Disponibles

+45

Años trabajando en el Vallés

152

Recetas Publicadas en el Recetario