Aviram Guasch: Pollería & Charcutería en Badia del Vallès.

Inicia Sesión o Crea tu Cuenta en Aviram Guasch

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Esta es Nuestra Esencia

PRODUCTOS 100% FRESCOS

Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad y frescura.  En nuestros stand en el mercado de Badia del Vallès o nuestra web, encontrarás productos  naturales, frescos sin conservantes ni colorantes. Nuestro compromiso, ofrecerte lo mejor.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tradición, modernidad, calidad del género, buen servicio y una atención cercana y un trato humano. Deja que te guíen nuestros consejos o llévate lo que buscas con la certeza de que es un producto de primera calidad, cuidado y servido por un/a especialista.

GRAN VARIEDAD DE OFERTAS

Realizamos descuentos, ofertas especiales y sorteos de forma continua. Como ejemplo, pregunta por nuestro 10% de descuento para familias numerosas y monoparentales o por 15% de descuento en compras superiores a 50€ realizadas en nuestra tienda online

PREOCUPADOS POR SU SALUD

En Aviram Guasch nos preocupamos por la salud de nuestros clientes. Reducir la sal y la gran sin alterar el sabor tradicional del pollo, es nuestro compromiso y lo seguirá siendo. Porque menos sal en los productos es más saludable para todos.

Shopping Basket