loader-logo
COVID-19: ¡Estamos abiertos! Hacemos entregas a domicilio en el Barcelonès por cita previa. Más Info.

Gastro-Carnicería Guasch

Así somos, esta es nuestra misión y nuestros planes para hacerlo real. Bienvenidx.

Nuestra historia comienza en 1974. ¡Y Seguiremos!


Llevamos más de 40 años acercando a tu mesa los mejores pollos y sus derivados utilizando siempre productos naturales, sin conservantes, ecológicos y saludables. Lo que garantiza un sabor de primera.

Disfruta de la calidad con la confianza de estar servido por uno de los mejores especialistas del sector en toda la zona del Vallès Occidental. Todo, desde nuestro “stand” situado en el mismísimo corazón del mercado de Badia del Vallès, a 10 minutos de Sant Cugat, 8 desde Sabadell y 15 minutos desde Terrassa
Logo Aviram Guasch 400x300

Tenemos un Camino: Ofrecerte lo mejor

En los últimos 40 años, desde el stand del mercado de Badia del Vallès, hemos logrado ser una referencia gracias a nuestra forma de trabajar en todo el Vallés. Queremos seguir creciendo a tu lado, ofreciendo calidad a buen precio. Así es nuestro camino.
Ver Stand en Badia del Vallés

99k

Productos Preparados

15k

Clientes Satisfechos

4.5

Valoración en Google Maps

532

Productos Disponibles

+45

Años trabajando en el Vallés

152

Recetas Publicadas en el Recetario

¡No te pierdas nada!

Tenemos contenido en nuestra web que puede decirte mucho
más sobre sobre nosotrxs. Te invitamos a que sigas navegando.

El Mercado de Badia del Vallès

La historia textual y fotográfica del emblemático mercado municipal de Badia del Vallès, contada por nuestro equipo y lo que significó tanto para Gastro-Carnicería Guasch como para nuestro pueblo.

Nuestro Stand

En esta sección encontrarás la galería fotográfica y clips de vídeo que hemos prepararado de nuestro nuevo stand, reformado el año 2020 y que encontrarás dentro del mercado de Badia del Vallés.

Promociones Activas

En nuestra tienda online encontrará productos frescos en oferta. Ten en cuenta que los servicios a domicilio son bajo cita previa, así garantizamos la frescura de los productos.