Logo Aviram Guasch

Desde 1974 hasta hoy.

Llevamos más de 38 años acercando a tu mesa los mejores pollos y sus derivados utilizando siempre productos naturales, sin conservantes, ecológicos y saludables. Lo que garantiza un sabor de primera. Disfruta de la calidad con la confianza de estar servido por uno de los mejores especialistas del sector en toda la zona del Vallès Occidental. Todo, desde nuestro “stand” situado en el mismísimo corazón del mercado de Badia del Vallès, a 10 minutos de Sant Cugat, 8 desde Sabadell y 15 minutos desde Terrassa.

Esta es Nuestra Esencia

PRODUCTOS 100% FRESCOS

Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad y frescura.  En nuestros stand en el mercado de Badia del Vallès o nuestra web, encontrarás productos  naturales, frescos sin conservantes ni colorantes. Nuestro compromiso, ofrecerte lo mejor.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tradición, modernidad, calidad del género, buen servicio y una atención cercana y un trato humano. Deja que te guíen nuestros consejos o llévate lo que buscas con la certeza de que es un producto de primera calidad, cuidado y servido por un/a especialista.

GRAN VARIEDAD DE OFERTAS

Realizamos descuentos, ofertas especiales y sorteos de forma continua. Como ejemplo, pregunta por nuestro 10% de descuento para familias numerosas y monoparentales o por 15% de descuento en compras superiores a 50€ realizadas en nuestra tienda online

PREOCUPADOS POR SU SALUD

En Aviram Guasch nos preocupamos por la salud de nuestros clientes. Reducir la sal y la gran sin alterar el sabor tradicional del pollo, es nuestro compromiso y lo seguirá siendo. Porque menos sal en los productos es más saludable para todos.

Muy buen genero y trato tanto en el pollo como en la charcutería. carne y elaborados de calidad y muy buenos. Sin duda recomendable.
10895790773_9c83904a94_h-705x529

Hacer Pedido Rápido

Disponemos en nuestra web de un formulario de solicitud de pedido online. A través de él puedes indicarnos el producto que estás buscando, indicarnos para cuántas personas e información de contacto. Te avisaremos cuando puedas venir a recogerlo a nuestra stand.