loader-logo
COVID-19: ¡Estamos abiertos! Hacemos entregas a domicilio en el Barcelonès por cita previa. Más Info.

Servicios a tu medida

Además de ofrecer venta activa de productos frescos en nuestro stand dentro del mercado de Badia del Vallès, puede reclutar nuestros servicios para su evento, boda o empresa. ¡Sigue navegando!

¡No te pierdas nada!

Tenemos contenido en nuestra web que puede decirte mucho
más sobre sobre nosotrxs. Te invitamos a que sigas navegando.

Catering para puestas de largo y cumpleaños

Preparamos la sobremesa que se encontrarán los comensales en la fiesta del 18 cumpleaños de tu/s hijxs u otras fiestas de cumpleaños que quieras hacer especial.

Catering para eventos de empresas

Más de 25 empresas catalanas ya confían en nuestro servicio de catering por nuestra proximidad, origen de producto y puesta en marcha del servicio.

Corte de jamón a mano, al momento o por encargo

Para aquellas personas que saben apreciar el corte de jamón pero no tenéis tiempo o no sabéis como hacerlo. Tráenos el jamón que gustes, y nos encargamos del corte.

Producto de proximidad: De la granja a tu mesa

Trabajamos con los negocios locales que se preocupan por mantener una buena relación calidad-producto. Si eres un productor local, ven a vernos para que juntos podamos llegar a más clientes.

Catering de mercado para bodas y celebraciones

Un desenlace así merece de un servicio de catering que se ajuste a lo especial del día. Lo sabemos bien y queremos que contéis con nosotrxs y nuestro servicio de catering para bodas o celebraciones.

Selección de dietas origen ecológico para deportistas

En nuestro team, contamos con un fitness-talent, que sabe de la preocupación habitual de una buena alimentación durante periodo de entrenamiento. Por eso, os lo prestamos para que os guíe sobre una buena dieta.

Tenemos un Camino: Ofrecerte lo mejor

En los últimos 40 años, desde el stand del mercado de Badia del Vallès, hemos logrado ser una referencia gracias a nuestra forma de trabajar en todo el Vallés. Queremos seguir creciendo a tu lado, ofreciendo calidad a buen precio. Así es nuestro camino.
Ver Stand en Badia del Vallés

99k

Productos Preparados

15k

Clientes Satisfechos

4.5

Valoración en Google Maps

532

Productos Disponibles

+45

Años trabajando en el Vallés

152

Recetas Publicadas en el Recetario